:: Proyectos ASEUIA


Firma Convenio ASEUIA - INDESOL

Febrero 20, 2014

Uno de los objetivos más importantes de trabajo de la ASEUIA, sin ninguna duda, es contribuir con la misión de la Universidad Iberoamericana de retribuir a la sociedad lo que sus egresados han aprendido como producto de su formación educativa. 

Estamos muy felices de poder así haber logrado un convenio de colaboración con el Institiuto Nacional de Desarrollo Social (INDESOL), pues estamos seguros que el proyecto de Voluntariado de Egresados Ibero puede multiplicar enormemente los esfuerzos que ambas instituciones hacen para beneficio de la sociedad. 

El pasado jueves 20 de febrero, representantes de ambas instituciones se concentraron en las instalaciones de nuestra Universidad Iberoamericana para formalmente firmar el convenio de colaboración. Todo en el marco de un agradable desayuno donde se hicieron presentes nuestros presidentes de las asociaciones de Egresados, Comité Ejecutivo ASEUIA y miembros del equipo de trabajo del Indesol.



La titular del Indesol, María Angélica Luna y Parra -también egresada de nuestra casa de estudios, enfatizó el compromiso social latente de la institución que encabeza. El impulso a los proyectos que realizan Organizaciones de la Sociedad Civil, genera confianza y beneficia a las comunidades que más lo necesitan. Expresó que la oportunidad de trabajar en conjunto con ASEUIA permitirá diversificar los aportes de ambas instituciones.

Nuestro testigo de honor, el Padre Rector Dr. José Morales Orozco S.J aplaudió este ejercicio de vinculación y trabajo voluntario, y nos recordó que el valor de la Universidad se mide por lo que realizan sus egresadas y egresados a largo plazo, su compromiso social y valores éticos.



De izq. a derecha: Esther Nissán (presidenta ASEUIA), José Morales Orozco (Rector Ibero), María Angélica Luna y Parra (titular de INDESOL)


2 comentarios:

  1. Hola, ¿sigue vigente este convenio a la fecha de hoy 9 de septiembre de 2019?

    ResponderEliminar
  2. Deseo saber si continúa vigente este convenio y dónde puede consultarse.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar

Estimados Egresados de la Ibero, hola!!

¡¡Espero se encuentren muy bien!!

Siendo ustedes egresados de la Ibero; y asumiendo nuestro alto valor en compromiso social; nos gustaría compartir que en la Asociación de Egresados de la Universidad Iberoamericana, ha desarrollado un proyecto de Voluntariado, al que llamamos Voluntariado Egresados Ibero; enfocado el voluntariado desde las profesiones; y estamos enlazando a nuestros voluntarios Organizaciones que los necesitan.
Por lo que los queremos invitar al Encuentro que tendremos en la Ibero, con el tema:


"Hacia donde va el voluntariado y su incidencia pública"



El evento será el jueves 22 de mayo de las 9:00 a las 11:45a.m.

PROGRAMA FINAL DEL EVENTO
[Descargar PDF]


Anímense y vengan, estará muy interesante!!


Saludos cordiales.

Atentamente


Mtra. Esther Nissan Schoenfeld

Presidente de la Asociación EgresadosUniversidad Iberoamericana



contador visitas wordpress